top of page

Mis reflexiones...

  • Mª Antonia Megía Sanchez-Escribano
  • 26 abr 2016
  • 1 Min. de lectura


Las sensaciones se mezclan, por un lado me siento ansiosa por acercarme a una disciplina que desconozco pero por otro, la idea de tener que imaginarme en una situación de peligro me intimida y causa cierto nivel de estrés.

AronChupa empieza a sonar, calentamos motores a buen ritmo, lo que ayuda a ir entrando en materia y a rebajar la ansiedad.

Los instructores explican de forma clara y sencilla lo que vamos a ir haciendo, técnicas, situaciones...Trabajamos en pareja, cosa que invita a compartir esas sensaciones, ‘estas que al principio se mostraban en forma de estrés, ahora se convierten en positivas, todo cambia, todo fluye...ahora entiendo que no se trata solo de simular una situación de peligro sino de interiorizar movimientos y técnicas sencillas que ayuden a protegernos, a responder ante una agresión y esto no me convierte en una persona agresiva sino en una mujer capaz de valorar una situación de peligro y resolverla.

Terminamos sentadas en círculo sobre el tatami, mientras los instructores nos leen los principios de la defensa personal femenina y algunas medidas de prevención, todas compartimos un pensamiento “queremos más”. No sé si mañana recordare las técnicas a la perfección pero lo que sí sé es que me voy creyendo más en mi misma.


¡¡¡¡Adiós intimidación, bienvenida confianza!!!!

Mª Antonia Megía Sánchez-Escribano

Desde la revista Kumua 2.0 Magazine Digital, damos las gracias por la invitación a este evento y felicitamos a todas las personas que lo han hecho posible, desde organismos, monitores (Paco y Alfredo) y a todas las valientes participantes.

Nos veremos en los siguientes, un abrazo a tod@s


 
 
 

Comments


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 by KUMUA MAGAZINE. Propiedad de Kumua Magazine. Todos los derechos reservados.

bottom of page