ARNOLD CLASSIC 2016
- Kumua 2.0
- 1 oct 2016
- 2 Min. de lectura
La pasada semana, nos pusimos rumbo a la ciudad condal para poder disfrutar de la quinta edición del Arnold Classic.

A nivel personal diré que fue un viaje muy especial, pues iba a poder disfrutar de unos días increíbles en la ciudad que más me gusta y que mejor que con la compañía de mis maestros y de Limalama, que hizo que la ocasión fuera más especial todavía.

Durante estos días no faltaron las risas, los buenos momentos, nuevas aventuras,… pero sobre todo el aprendizaje que cada viaje y evento te proporciona. Duras horas de entrenamientos exponiendo técnicas de Limalama para enseñar nuestro sistema a todos aquellos que estaban interesados. También tuvimos nuestro momento de arbitraje en el prestigioso evento Arnold Fighters, muchos fueron los participantes que estuvieron allí presentes mostrando sus conocimientos y el largo tiempo de entrenamiento y dedicación para poner el listón bien alto, hubo participantes que sorprendieron por su técnica, disciplina, actitud,… a los que yo cariñosamente llamo “personas de otro mundo”.
Fueron unos días inolvidables, muy bien aprovechados donde pudimos perfeccionar y pulir técnica, aprender otras nuevas,… pero yo no podía estar allí y venirme sin hacer un tour por Barcelona, el cual pudimos realizar gracias a que el tiempo nos dejó.

Sin duda, ha sido una gran experiencia, he aprendido muchas cosas además de los buenísimos recuerdos que me llevo y espero volver a tener oportunidades así, por que además del trabajo realizado en esos días, estos eventos te permiten conocerte más con los compañeros y maestros a nivel personal.
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a Merche, Rodri y Chelo por haber sido participes de una manera u otra en este evento y por haber hecho posible que este sueño se hiciera realidad, gracias también a Nacho Serapio por hacernos colaboradores en el evento Arnold Fighters 2016 y por la confianza que ha tenido en nuestro trabajo y como no podía ser de otra forma, muchas gracias a los maestros Alberto y Alfredo López por cuidarme, enseñarme y consentirme en estos días, este evento no lo olvidare nunca y espero que no sea el último que vivamos así.
¡¡¡Hasta la próxima, mientras tanto nos vemos en los tatamis !!!
Comments